Feminicidio: Ulises Núñez será sometido a estudios psiquiátricos

Feminicidio: Ulises Núñez será sometido a estudios psiquiátricos

Ulises Núñez, autor confeso del asesinato de Natalia Silveira, cuyo cuerpo apareció incinerado tras recibir un disparo en la cabeza, será sometido a varios estudios psiquiátricos.

La fiscala Liz Recalde, quien lleva el caso, manifestó que Núñez será sometido a evaluaciones psiquiátricas y psicológicas que van a ser realizadas a lo largo del proceso investigativo. El hombre ingresó alrededor de las 16.05 de este domingo al penal de Emboscada, donde estará privado de su libertad mientras dure la investigación.
La agente considera que las características del crimen están descriptas en la nueva ley de Protección Integral a las Mujeres. “Al ser imputado por feminicidio, Núñez se expone a una pena de entre 10 y 30 años de cárcel”, detalló en contacto con la 780 AM.
Recalde aclaró que el relato de Núñez en la 970 AM no puede ser tenido en cuenta para la carpeta fiscal, porque no fue realizado ante el Ministerio Público.
Durante la entrevista radial el autor confeso del crimen contó en detalle cómo planeó el asesinato de Natalia Silveira.
La agente fiscal aseveró que, hasta el momento, no se descarta la posibilidad de que Ulises haya actuado con un cómplice.
“No descartamos que haya actuado con algún cómplice. Seguimos investigando si otra persona estuvo involucrada en el hecho”, acoto.
El hecho
El cuerpo de la joven Natalia Silveira, de 22 años, fue encontrado el miércoles de la semana pasada calcinado en su automóvil Toyota Vitz de color rojo, en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo.
Según el informe médico forense, Silveira murió por asfixia y calcinamiento. De acuerdo al relato de Núñez, le disparó en la cabeza y, creyendo que estaba muerta, incineró el vehículo.
Share