Familias del Asentamiento 8 de Diciembre claman por ayuda

Familias del Asentamiento 8 de Diciembre claman por ayuda

Luego de las fuertes lluvias que azotó a la ciudad de Coronel Oviedo, el Asentamiento 8 de Diciembre, quedó inundado, los pobladores solicitan ayuda de la ciudadanía y autoridades ya que sus pertenencias se encuentran bajo agua y sus alimentos se echaron a perder.

Hasta nuestro medio fueron enviadas varias fotografías donde se observa el estado en que se encuentran los pobladores del Asentamiento 8 de Diciembre de la ciudad de Coronel Oviedo, luego de las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad.

Leer Más; Lluvias dejaron barrios inundados en Coronel Oviedo

En el lugar se encuentran varios criaturas, niños con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, que quedaron a la deriva con sus camas, ropas y demás pertenencias bajo agua, algunos ya inservibles como heladeras y demás electrodomésticos.

Los lugareños manifestaron a nuestro medio que los alimentos se echaron a perder, y solicitaron la ayuda de las personas de buen corazón y a las autoridades municipales y departamentales una ayuda, para poder conseguir víveres teniendo en cuenta que son varios los pobladores cuyas casas quedaron bajo agua.

Leer Más; Escuela Nuestra Señora de la Asunción totalmente inundada

Share