Fabián López asumirá como concejal municipal de Coronel Oviedo

Fabián López asumirá como concejal municipal de Coronel Oviedo

El profesional abogado y dirigente del MICC asumirá el lunes próximo en reemplazo de César Kriskovich quien solicitó permiso para ocupar el cargo de Director Regional de Justicia y Trabajo.

Desde el sector  del Partido Colorado confirmaron que ya se procedió a la convocatoria del tercero suplente de la lista de concejales para asumir la banca dejada por César Kriskovich, quien asumió como Director Regional del Ministerio de Justicia y Trabajo.

El juramento del profesional abogado y dirigente político del Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú (MICC), Fabián López se dará el lunes a las 08:30hs durante la sesión ordinaria.

López ocupa el tercer lugar de la lista de suplentes de la ANR, el primer, Raúl Vera asumió en reemplazo de Daniel Fleitas quien solicitó permiso al pleno, el segundo el caso de Kriskovich quien ocupaba la banca de Edgar Olmedo, excandidato a Gobernador del Caaguazú quien también había solicitado permiso por tiempo indefinido, lo que según sus allegados no estarían interesado en volver, por lo que se procedió a convocar a Fabían López.

Share