Éver Almeida dejó de ser técnico de Olimpia

Éver Almeida dejó de ser técnico de Olimpia

Luego de la derrota frente al Deportivo Capiatá, Éver Hugo Almeida dejó de ser entrenador de Olimpia. El principal candidato para reemplazarlo es Pedro Sarabia.

 

Éver Hugo Almeida fue cesado de sus actividad como entrenador de Olimpia el sábado 30 de setiembre. La derrota ante el Deportivo Capiatá por 2-1 en el Manuel Ferreira fue la gota que colmó el vaso.

 

El estratega solo consiguió un punto en sus tres últimas presentaciones y quizás el estar en la cima lo venía salvando. La caída de este día terminó por costarle el puesto a un entrenador que ya no era del gusto de gran parte de la hinchada.

 

Al final del encuentro contra los capiateños, el presidente Marco Trovato mantuvo una reunión con algunos dirigentes como Rodolfo Riego y Marcos Caner, sus hombres cercanos y en principio se resolvió por la continuidad.

 

Sin embargo, la reunión se trasladó a la casa del titular franjeado con la presencia de algunos referentes del plantel. En ella se decidió por la salida del DT. Ahora, uno de los principales nombres que suenan para reemplazar a Almeida es Pedro Sarabia, entrenador que logró el ascenso del Deportivo Santaní a la Primera División del 2018.

Fuente ABC Color

Share