La sábana ensangrentada fue encontrada por los vecinos, pero posteriormente uno de los lugareños lo retiró.

Pobladores de Santa Rosa del Mbutuy encontraron una sábana ensangrentada y restos de carne, sangre, en una bolsa de polietileno, aseguran que se trataría de restos de un aborto, pero manifestaron que los efectivos policiales no hicieron caso a la denuncia.

El hallazgo fue denunciado a este medio por pobladores del barrio Virgen de Fátima de Santa Rosa del Mbutuy, quienes expusieron se percataron de la presencia de algo raro debido al fuerte olor que inundaba la zona.

A raíz de ello, fueron a verificar encontrando en el lugar una sábana floreada y una bolsa de polietileno ensangrentado y en su interior restos de carne.

Ante el pedido de los vecinos, los efectivos policiales fueron al lugar, pero se negaron a labrar acta y a recepcionar la denuncia, exponiendo que solo se trataría de pedazos de carnes sin relevancia y que si presentaban a la fiscalía, se les reiría en la cara.

Los vecinos están seguros de que se trataría de restos de un aborto y lamentaron el desinterés de los uniformados. Horas despúes, debido a la insistencia, los uniformados volvieron a ir, pero esta vez ya no se pudo hacer nada, los animales comieron las sobras y la sábana fue retirado, según los vecinos, por un pastor evangélico de la zona.