Encuentran parte de lo robado a Nelson Sababría en la zona de Espinillo

Encuentran parte de lo robado a Nelson Sababría en la zona de Espinillo

Encontraron el bolso de Nelson Sanabria y parte de lo robado en la noche del jueves en la zona de Espinillo, Coronel Oviedo.

 

El sub oficial Carlos Javier Rojas Campos (31) entregó en horas el jueves, a las 22:00 horas aproximadamente, un bolso de color azul  que encontró en la vía pública de Espinillo. En el interior del mismo fue hallado la suma de Gs. 1.000.000, una blusa de color blanco y la chequera, que forman parte de lo robado al ex intendente Nelson Sanabría.

 

El hecho había ocurrido el jueves en horas de la mañana, sobre las avenidas Mariscal Estigarribia y Boquerón.

 

Nelsón  Sanabria comentó que fue a un banco local para cambiar dinero de guaraníes a dólares y para ello tomó un vehículo de la playa (Toyota, Corolla, color gris) para pasar desapercibido. Grande fue su sorpresa que la rueda del rodado perdió aire y estacionó su rodado en la zona de Chacomer y la estación de servicios Puma.

 

Cuando fue hasta una gomería para pedir asistencia, vio desde lejos que una mujer abría la cajuela de su automóvil y tomó el bolso donde se encontraba unos 13.670$, más dinero en guaraníes y documentos.

 

Sanabría corrió hasta el lugar y forcejeó con la mujer quien subió a un automóvil Chevrolet, color bordó,  pero en ese momento un hombre lo golpeó y aceleró dejándolo en el asfalto.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malvivientes.

 

Share