El local gastronómico que funciona en horas de la noche,  ubicado en el barrio San Isidro de la ciudad de Coronel Oviedo, fue visitado varias veces por malvivientes. El propietario solicita más seguridad den la zona.

Hasta la redacción de Prensa 5 se acercó don Ricardo Bogado (74), propietario del local gastronómico “La Tranquera de Don Bogado”, ubicado sobre las calles Tajy c/ Guirá del barrio San Isidro de Coronel Oviedo. El mismo manifestó que malvivientes ingresaron al local seis veces en menos de dos meses.

Bogado, explicó que la denuncia ya fue presentada al Ministerio Público, y que gracias a eso lograron aprehender a uno de los malvivientes, pero igualmente personas no identificadas suelen ingresar en el lugar.

Según la denuncia presentada a nuestro medio, del lugar ya se extrajeron dos televisores, una fritadora industrial, licuadoras, paltos, bebidas entre otras cosas que suman una perdida aproximada de G. 25 millones.

“La Tranquera de Don Bogado”, cuenta con más de 40 años en el rubro gastronómico en la ciudad de Coronel Oviedo, siendo uno de los locales más visitados por los ovetenses y personas de otras ciudades.

El propietario del local comercial solicita a las autoridades más seguridad en la zona, para que se puedan seguir comercializando sus productos en la ciudad, sin temor a que malvivientes ingresen y se alcen con más accesorios.