“Electroban” otra de las empresas que viola ordenanzas municipales

“Electroban” otra de las empresas que viola ordenanzas municipales

La firma ubicada sobre la ruta Mcal. Estigarribia y Nanawa de Coronel Oviedo, ocupa toda la vereda con la exhibición de sus mercaderías en abierta violación de las ordenanzas municipales, impidiendo el libre tránsito. 

Al igual que otras firmas nacionales, violan abiertamente las normas municipales impidiendo el libre tránsito de los peatones por las veredas, utilizando como un espacio más de exhibición de sus mercaderías, como el caso de la firma Electroban (ver fotografía), que hacen letra muertas de las ordenanzas.

Pese a estar ubicado en un lugar de mucho tránsito, y  ante la amenaza de las autoridades municipales de las elevadas multas que les podría ser aplicada, hacen caso omiso. No solo las mercaderías, sino también sus vehículos los coloca en el espacio utilizándola como estacionamiento.

Esta situación es común en la capital del departamento de Caaguazú, en la que urge una acción más concreta por parte de las autoridades. El Asesor Jurídico de la comuna, Luis Torres, señaló que quienes utilizan las veredas y dificultan el paso de peatones, se exponen a sanciones administrativas (multas) que va desde G. 1.500.000 hasta los G. 5.000.000.

L

 

 

Share