El onceno goleador

El onceno goleador

De cara al juego contra Sol de América, el técnico de Olimpia, Daniel Garnero, anunció que su equipo no sufrirá modificaciones con relación al que goleó al Sportivo Luqueño en su último juego.

 

Daniel Garnero no tiene dudas sobre el onceno que pondrá ante Sol de América. El entrenador de Olimpia anunció que serán los mismos hombres que golearon al Sportivo Luqueño por 5-1 en el último juego.

“Vamos a salir igual que el ultimo partido. Los muchachos terminaron bien”, aseveró el DT. Entonces, los titulares serán: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Hugo Quintana; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Consultado si el contragolpe es la mejor arma del rival de turno, Garnero respondió que “es una de las cosas peligrosas. Tiene buen juego aéreo, buena defensa, tiene jugadores de mucha experiencia. Una de las virtudes es la salida rápida”.

Acerca de la extensión de su contrato, el estratega se mostró muy feliz. “Es una alegría muy grande. Es un club con mucha historia, muy exigente y que la dirigencia tenga esta intención de que nos quedemos por tres temporadas genera una alegría muy grande”, sentenció.

Olimpia visitará a Sol de América en el Defensores del Chaco, el sábado a las 20:45. El elenco franjeado cuenta con seis puntos, producto de dos victorias en los dos juegos que disputó, ya que tiene postergados choques contra Nacional y Deportivo Santaní.

 

Share