Categorías

El Club 12 de Junio con nuevas autoridades

Oscar Ovelar es el nuevo presidente del Club 12 de Junio de Coronel Oviedo, electo en asamblea ordinaria el miércoles 9 de agosto. 

El Club 12 de Junio tiene nuevas autoridades electas en la asamblea ordinaria realizada en la noche del miércoles. Oscar Ovelar, conocido ex futbolista del club y de la Selección Ovetense, es el nuevo presidente electo, acompañado en la vice presidencia por Néstor López; secretario Jorge Silvero, pro secretario José López; como tesorero, Nelson Bogado; pro tesorero, Iaac Zena y sindico, Miguel Cárdenas. La lista fue única y aprobada por la mayoría.
Durante la asamblea se dio a conocer los balances de los años 2015-2016 de la Comisión Directiva encabezada por el Lic. César Zena. Ninguna de las autoridades salientes estuvieron presentes en la convocatoria.
La rendición de cuentas fue rechazada por la mayoría atendiendo que no se especificó datos y nombres y no presentaron los documentos comprobatorios, por lo que los presentes pidieron que se esclarezca punto por punto atendiendo que dejan una deuda de aproximadamente Gs. 60 millones al club.

El tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Prensa 5 – Radio

Vídeo recomendado

Estadísticas

En línea: 10 Usuarios
Navegando esta página: 1 Usuario
Usuarios: 1 Invitado