Duelo de concejales, amplia ventaja a favor de Gabriel González

Duelo de concejales, amplia ventaja a favor de Gabriel González

Con mira a posibles candidatos para la intendencia municipal de Coronel Oviedo del 2020, una página digital realizó una encuesta en su perfil de Facebook de quien tendría mayor aceptación dentro del Partido Colorado, colocando como opciones a los concejales; Gabriel González actual Concejal Departamental y Marcos Benítez, Concejal Municipal, dando una amplia ventaja a favor de González quien obtuvo el 62% (2.970 votos) en tanto Marcos Benítez, 38% (1.811 votos). 

Si bien aún falta mucho para las elecciones municipales del 2020, en la capital departamental del Caaguazú, Coronel Oviedo ya empiezan a aparecer los nombre de posibles candidatos especialmente en la ANR. La página digital “La Verdad Paraguay Crónica Digital”, realizó la semana pasada una encuesta en su perfil de Facebook, colocando a dos de los posibles candidatos quienes ya habrían manifestado su intención de ser candidatos, ambos pertenecen al equipo político liderado por el presidente del congreso, el Senador Silvio “Beto” Ovelar, Jóvenes al Poder y de Colorados Añeteté.

El caso de Gabriel González, es Concejal Departamental y Marcos Benítez Concejal Municipal. La consulta digital tuvo una participación de 4.781 votos, dando una amplia ventaja a favor de González, quien obtuvo el 62% ( 2.970 votos) en tanto Benítez el 38% (1.811 votos).

 

 

Share