Dieron el SI al estilo jinetero

Dieron el SI al estilo jinetero

El fin de semana se celebró una boda poco usual, entre Teresa Villar y el comisario Idelfonso Candia en el distrito de Carayaó. la novia llegó hasta el lugar del festejo montada al lomo de un caballo, vistiendo unas botas que identifican a los jineteros al igual que su hoy marido.

 

 

Tanto para los participantes y los internautas que comenzaron a viralizar las imágenes de la boda, sorprendió por detalles que lo caracterizaron, tanto la novia como el novio salieron de “normal” de una boda.

El festejo se realizó en el polideportivo del distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú, los novios, Teresa Villar y el jinete, Comisario Idelfonso Candia  compartieron con amigos y familiares.

Desde la vestimenta, hasta la ambientación fueron inspirados en las costumbres hípicas, una actividad que gusta a los dos. La novia, con el característico vestido blanco pero con detalles poco común, botas, sombrero y un chaquelo, lejos de los autos lujosos a los que se tiene acostumbrado, decidió llegar montada al lomo de un caballo.

En tanto, el novio,  con vestimentas típicas de la tradición, con el sombrero característico y su porte de jinetero que delata toda una vida de recorrido. Un casamiento como muchos lo califican de ORIGINAL.

 

Share