Debido a los múltiples casos de robos y asaltos en Caaguazú, el intendente municipal Severo José Ríos (PLRA), se reunió en la mañana de hoy con el comandante de la Policía Nacional, quien dispuso que tres motocicletas y seis efectivos policiales sean destinados al distrito para apoyar al grupo Lince y a los efectivos policiales. 

Una ola de asaltos y robos se registraron en los últimos días en el municipio lo que generó preocupación en la ciudadanía, por lo que, eta mañana el intendente municipal acudió hasta la comandancia de la Policía Nacional para gestionar la presencia de más agentes para garantizar la seguridad en la zona.

Tras la reunión, el comandante Crio. Ppal. Walter Vázquez ordenó que unos seis agentes policiales sean destinados de forma inmediata para colaborar con el grupo Lince y los efectivos policiales en las diferentes comisarías. Además de ellos, unas tres moto-patrulleras también irá para el municipio.

A través de sus redes sociales, el intendente agradeció la respuesta positiva del comandante e indicó que le ha cursado la invitación para asistir al acto de inauguración del pabellón construido con recursos de la municipalidad a favor del grupo especial motorizado Lince en el predio de la comisaría 2a.