Derlis Rodríguez: “Seguimos caminando con firmeza”

Derlis Rodríguez: “Seguimos caminando con firmeza”

Derlis Rodríguez, pre candidato colorado a diputado por la lista 4, resaltó que a menos de 22 días de las elecciones en cada distrito más personas se van sumando al proyecto político que principalmente se proyecta como una opción válida, diferente, con proyectos claros.

 

A esto refirió que a pesar de jugadas en contra, donde incluso han publicado informaciones falsas de que Ulises Ovelar, pre candidato a la Gobernación, iba a declinar de su candidatura, no son suficientes desbaratar un equipo que se conformó con bases firmes de luchar contra los sectores que se empoderaron de la región favoreciendo únicamente a unos pocos.

 

Rodriguez, dijo estar seguro del trabajo que vienen realizando en todo el departamento y agradeció a los que confían en su persona, en su lucha y convicción, recordando que sale de una familia tradicional, humilde y trabajadora.

 

“Siempre me han puesto barreras, me han dicho no podrás, pero he demostrado que si las convicciones son fuertes, si perseveramos podemos llegar a la meta y la meta es llegar a la Cámara de Diputados para poder ayudar mejor a las comunidades del departamento y de todo el país”, subrayó.

 

Share