Denuncian insalubridad y pésima atención en el Hospital de Coronel Oviedo

Denuncian insalubridad y pésima atención en el Hospital de Coronel Oviedo

#DecunciaCiudadana Varios pacientes del Hospital Regional de Coronel Oviedo, denunciaron una pésima atención por parte de los funcionarios de blanco, además de que el lugar es bastante insalubre para atender a los ciudadanos quienes se encuentran aquejados de alguna enfermedad.

Lectores de nuestro medio denunciaron que el área de Neumología del Hospital Regional de Coronel Oviedo, es totalmente insalubre y el lugar se encuentra lleno de moscas, ya que está cerca de la Morgue, que también expide fuertes olores. Dijo también que frente a ese lugar se encuentran pacientes internados, quienes deben aguantarse los malos olores.

Pacientes del Hospital Regional de Coronel Oviedo,
se encuentran en los pasillos. // Gentileza

“Llevé a mi hija la sala de neumología, donde se podían observar moscas, además de los fuertes olores de la morgue. Esto me parece indignarte que de esta manera se juegue con la salud de las personas”, municionó una de las denunciantes quien acudió hasta el nosocomio ya que su hija se encontraba con problemas respiratorios.

Otra denuncia recibida en nuestro medio es la de supuestas malas atenciones por parte de los funcionarios del lugar.

“En la noche de este viernes acudí al hospital porque mi hijo tenía mucha fiebre, al llegar no había un solo personal quien podría fichar a los pacientes”, indicó otra denunciante. La mujer siguió relatando que ingresó hasta la sala de Pediatría, ya que su hijo se tenía fiebre y se sentía bastante mal, donde una doctora le dice que su hijo “no se veía enfermo”.

La mujer le comentó que desde la tarde se encontraba con fiebre y que le había dado un medicamento que no le hizo efecto, a los cual la profesional médica le responde que “ella no podía hacer milagros”.

Share