Denuncia: Falta hasta anestesia para odontología en el Hospital Regional

Denuncia: Falta hasta anestesia para odontología en el Hospital Regional

“Ni anestesia para odontología se tiene”, fue la denuncia especifica del comunicador social Julio Ariel Martínez, quien fue para una cirugía pero se encontró con la problemática en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Al igual que él, otras personas tuvieron que retirarse del nosocomio ante los faltantes. Posterior a su denuncia pública, las autoridades de la 5ta. Región Sanitaria, informaron que el problema particular de Martínez se pudo solucionar.

Tratamos de comunicarnos con el director del nosocomio, Dr. Catalino Fabio, vía celular, pero no pudimos dialogar el responsable institucional.

OTRO CASO DE ESTE LUNES

También Alexis López, comunicador social, denunció que tenía una cirugía programada para este jueves, pero no se pudo realizar porque la doctora que debía realizar el procedimiento, Graciela Vázquez, no llegó. López, refirió que tuvo que comprar elementos para su cirugía, pero al final le avisaron que la doctora no llegó.

“No sabemos que inconvenientes tuvo”, explicó refiriendo que a raíz de ellos, todos los pacientes que la esperaban tuvieron que retirarse.

A esto suma las reiteradas quejas de moscas por doquier y basuras acumuladas en los pasillos del principal hospital de la región.

Share