Comuna firma acuerdos con el SNPP para ofrecer cursos en Caaguazú

Comuna firma acuerdos con el SNPP para ofrecer cursos en Caaguazú

La firma de convenio se realizó el pasado viernes en el despacho del intendente municipal de Caaguazú. Entre los cursos que serían habilitados figuran; cocina básica, peluquería, refrigeración, electricidad domiciliaria entre otros. Desde la comuna indicaron que en los próximos días darían detalles de la fecha de inicio.

Los cursos que serían habilitados desde este mes son  las de cocina básica, peluquería, refrigeración, manicura y pedicura además de electricidad domiciliaria, según indicaron el pasado viernes durante la firma de convenio entre el intendente municipal de Caaguazú, Severo José Ríos y el director regional del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) Reinaldo Rivas.

La comuna sería la encargada de proveer los materiales y el espacio físico para el desarrollo de las mismas, en tanto lo relacionado con los instructores sería responsabilidad del SNPP.

La firma de convenio se realizó el pasado viernes en el despacho del intendente municipal. En los próximos días brindarán los detalles y la forma de acceder a ella, según manifestaron.

 

Share