Colorados se unen y llaman a sus correligionarios a trabajar por la Lista 1

Colorados se unen y llaman a sus correligionarios a trabajar por la Lista 1

Ismael Morales, concejal departamental y uno de los referentes de Honor Colorado en el departamento de Caaguazú, mencionó que posterior a la “Conferencia de Prensa” que se realizará en la mañana de este jueves,  los líderes se sentarán para conversar con miras de llamar a todos los sectores del coloradismo para trabajar juntos.

 

Dijo que la intención es ir conformando el comando por distrito, llamar a los líderes de los diferentes movimientos que estuvieron participando de las internas partidarias.

 

“Hoy no nos convoca los candidatos que ganaron, sino el sentimiento de coloradismo”, enfatizó Morales al manifestar que los caudillos de bases, los líderes de barrios, distritos y comunidades sentirán el mismo entusiasmo y se acercarán a trabajar por el partido.

 

“Le invito a todos los correligionarios a acercarnos nosotros mismos a los candidatos a los líderes”, indicó, al referir que será difícil llegar a todos los caudillos del departamento por lo que instó a acercarse y trabajar por los candidatos del partido, por la unidad.

Share