Colorados intensifican recorridos en Caaguazú

Colorados intensifican recorridos en Caaguazú

El equipo de la lista 1 intensifica los trabajos previos al día “D” en la ciudad de Caaguazú, donde durante toda la semana, los principales referentes de la ANR a nivel departamental caminaron casa por casa y realizaron reuniones en los diferentes barrios del distrito.

 

El intenso recorrido se inició posterior a la visita del presidente de la república y actual candidato a senador, Horacio Cartes y despúes de que se diera a conocer números encuestas por redes sociales y publicaciones periodísticas donde daban como virtual ganador y como mejor posicionado al candidato liberal Alejo Ríos, ex intendente de Caaguazú.

 

El periódico capitalino, ABC color, publicó durante la semana lo expuesto por el presidenciable colorado, Mario Abdo, quien reconocía que en el departamento de Caaguazú la figura de Edgar Olmedo quedaba varios puntos por debajo al candidato liberal.

 

Ante esto se inició una fuerte campaña, recorridas y reuniones constantes en los diferentes barrios de Caaguazú, con miras a revertir los resultados antes de que llegue el día de las votaciones el próximo 22 de abril.

Share