Colorados dicen estar ansiosos por demostrar el poder del Partido Colorado en las generales

Colorados dicen estar ansiosos por demostrar el poder del Partido Colorado en las generales

El ex gobernador del quinto departamento y actual candidato a diputado, Abog. Mario Varela (ANR), manifestó que “perder la intendencia de la ciudad de Caaguazú” no desanima, sino afianza aún más las ganas de trabajar y lograr que el candidato colorado a la Gobernación, Edgar Olmedo sea el ganador en las próximas elecciones.

 

Dijo que esperaron que el resultado sea a favor de la candidata, Raquel Alvarenga, pero por un muy poco margen José Rios salió victorioso en las elecciones municipales, por lo que los liberales se mantienen en el poder en el importante distrito del departamento.

 

Varela, señaló, que el resultado no desanima, sino que están ansiosos de demostrar el poderío colorado en las elecciones generales. Señaló que a partir de ahora se debe buscar la unidad partidaria en cada distrito y trabajar para que la Gobernación de Caaguazú sea para un colorado.

 

“En el 2015 perdimos con 2700 votos de diferencia (en la ciudad de Caaguazú), ahora perdimos pero hubo un empate técnico… significa que en el Partido Colorado estamos bien”, expuso.

Share