Categorías

Cámara Baja a pedir de boca de Horacio Cartes

Diputados liberales del departamento de Caaguazú, cuestionaron la resolución de la Cámara Baja y manifestaron que el poder de Horacio Cartes se amplia y podría perjudicar a la justicia y al país.

 
La Cámara de Diputados actualmente se ha organizado a favor de los intereses de Horacio Cartes, dijo el diputado nacional, Celso Kennedy (PLRA), quien enfatizó que la remoción realizada en la noche del miércoles de los integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado, es jurídicamente cuestionable.
Kennedy, al igual que la diputada nacional, Lic. Esmérita Sánchez (PLRA), advirtieron que con la forma de actuar de los diputados oficialista, que incluso involucra a varios liberales, se le está dando poderes a Horacio Cartes, lo que podría suponerse que condicionará diversos aspectos sociales, jurídicos, políticos del país.
La Cámara de Diputados, en una sesión extraordinaria, desarrollada en horas de la tarde y noche del miércoles, logró cambiar el reglamento interno nuevamente para acomodarlo de acuerdo a los intereses del sector oficialista.
Ante esto lograron remover a los representes de la cámara que fueron designados ente el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado y de la Consejo de la Magistratura, poniendo en estos lugares los amigos del presidente de la república.

El tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Prensa 5 – Radio

Vídeo recomendado

Estadísticas

En línea: 23 Usuarios
Navegando esta página: 1 Usuario
Usuarios: 1 Invitado