Cae otro involucrado en el crimen de Edelia Cardozo Arce

Cae otro involucrado en el crimen de Edelia Cardozo Arce

Otro hombre fue detenido en el caso que investiga el crimen de Edelia Cardozo Arce, mujer de 59 años quien falleció a raíz de cinco puñaladas que le propinaron malvivientes, que ingresaron en su vivienda el pasado 22 de octubre con la aparente intención de robo. Esto había ocurrido en la zona de la Ñanemaiteí, perteneciente a la compañía Yakareí, distrito de Caaguazú.

 

El detenido sería, Albino Martínez, de 32 años, en cuyo poder fueron encontradas varias evidencias y según indicios sería el autor material del crimen. El operativo que culminó con la detención del hombre, se realizó a las 18:30 horas de este lunes.

 

La detención estuvo a cargo de la Dirección de Investigación de Delitos y entre las evidencias se encuentran dos (2) cadena con medalla color plata, un (1) anillo color plata, un arma de fuego marca Doberman, calibre 32 largo, lustre negro, procedencia Argentina, con mango de plástico color negro, Serie Nº 02175M, con una vainilla servida y otro proyectil sin percutir en los alveolos, (todos presumiblemente propiedad de la víctima fatal); un aparato celular marca Samsung, color negro, con sin card activado a la Línea TIGO, con Memory Card de 4 GB, un arma blanca (tipo puñal), con mango de metal color plateado, hoja de unos 15 cm.

 

Por este mismo hecho también fueron detenidos Arnaldo Morales Martínez y Anibal Paredes Espínola.

Share