Categorías

Caaguazú se queda con el clásico

El Deportivo Caaguazú, derrotó a Ovetense por una diferencia de 2 a 1 por la fecha 14 de la Intermedia. El encuentro se disputó esta tarde en el estadio Ovetenses Unidos. 

#Intermedia2017Fecha14
#Prensa5Radio
#HolaFútbol

Por: César Miño.

Se han disputado por completo los partidos correspondientes a la penúltima fecha primera rueda de la Intermedia, el partido más atractivo fue evidentemente el clásico departamental entre Ovetenses y Caaguaceños que se ha desarrollo en el Estadio de Coronel Oviedo ante una importante presencia de aficionados dejando como saldo una recaudación de Gs 51.960.000 por 2598 personas que pagaron entradas, siendo la mejor recaudación de la fecha.

OVETENSE: fue un mal planteamiento del nuevo técnico Juan Daniel Cáceres donde dejó en la banca y fuera del plantel jugadores que venían regularmente haciendo bien sus trabajos, dejándose influenciar en sus pocos días con el plantel por un jugador supuestamente según ha salido versión del grupo de jugadores, hasta inclusive echó expulsandolo del plantel un día antes del clásico a Ricardo Ledesma, perdió la brújula de su equipo armando un sistema de juego que NO le sirvió para sumar de a tres dejándo a la albirroja al borde de la zona roja. Actualmente el ambiente en el grupo albirrojo no es del todo bueno, hay mucha disconformidad de la afición deportiva que demostró su apoyo una vez más al equipo a pesar de todo.Cáceres tendrá que hacer magia para reordenar el equipo con todos los problemas existentes en el grupo.

CAAGUAZÚ: llegó y jugó un buen partido a pesar del mal estado del campo de juego fue más contundente y ordenado que los locales, aprovechando las llegadas que tuvo en el trámite del partido llevando así los puntos y el respiro hacia la Capital de la Madera dejando como estadísticas su victoria número 11 ante los 10 de Oviedo.

GOLES. El primero del partido lo hizo Wilson Rojas a los 29 minutos primer tiempo con lo cual se fue la primera etapa, en la complementaria emparejó Fernando Ruiz a los 7 minutos y sentencia el marcador final Cristian Enciso cuando transcurría 15 del complemento.
ARBITRAJE: fue una cobertura arbitral adecuada de un clásico, cobrando paulatinamente todas las faltas y posiciones fuera de juego imponiendo justicia en el partido.

PRÓXIMO PARTIDO: Ovetense FC se va de visita en la última fecha primera rueda ante Martín Ledesma para cerrar definitivamente esta primera parte del campeonato.

El tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Prensa 5 – Radio

Vídeo recomendado

Estadísticas

En línea: 22 Usuarios
Navegando esta página: 1 Usuario
Usuarios: 1 Invitado