Buscan al camionero depravado

Buscan al camionero depravado

El camionero grabado cuando toqueteaba a una niña de 9 años fue identificado como Miguel Medina Sosa, y actualmente es afanosamente buscado por la policía.

 

El hombre fue filmado por cámaras de seguridad de una despensa de Mariano Roque Alonso, el día miércoles, y según se puede apreciar en la captura de pantalla manoseó supuestamente en su parte íntima a una pequeña, quien posteriormente contó lo sucedido a sus padres.

 

Según los datos, el hombre estaba al mando de un camión de gran porte, perteneciente a la empresa TM y bajó para realizar compras en una despensa de la zona encontrando a la niña de 9 años quien también esperaba al despensero para hacer sus pedidos.

 

De acuerdo a un audio que recorre por las redes sociales, el hombre sin mediar palabras comenzó a manosear a la pequeña niña, que ante la sorpresa no hizo nada. Posteriormente fue a contar lo sucedido a sus padres quienes reaccionaron indignados y ahora piden que el depravado sea arrestado. El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público.

Share