Aguedo Crispín Cabrera, de 39 años, fue a un retiro espiritual el pasado 10 de agoto  en km 19 Monday, distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná  y llamativamente desde esa fecha desapareció y los organizadores del evento  no pudieron explicar que sucedió con el hombre.

De acuerdo a sus familiares, Aguedo Crispín Cabrera, decidió ir al retiro espiritual  para buscar ayuda por su dependencia al alcohol y para tal efecto lo acompañó su padre, pero este retornó a su vivienda debido a que estaba con malestares.

Sorpresivamente el hombre nunca regresó  a su vivienda y ante el reclamo de los familiares, los organizadores explicaron que el hombre habría sufrido una lesión en la cabeza y posteriormente desapareció.

Los familiares realizaron la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional y el Ministerio Público y consecuentemente se llevó a cabo un rastrillaje en la zona de influencia.

Tomasa Beatriz Cabrera, hermana del desaparecido, manifestó que desde casi dos meses que su hermano no regresa al hogar y todos sus familiares, amigos y comunidad toda  lo están buscando. Incluso se ha conformado un grupo en whatsapp para fortalecer  la búsqueda a nivel nacional.

Los familiares solicitan la ayuda de la ciudadanía. Cualquier informe llamar al 0972-962870, con Irma Cabrera.