Buscan a menor brasileña desaparecida

Familiares de una menor brasileña de 13 años, oriunda de Marechal Cándido Rondón, Brasil, denunciaron la desaparición de la misma y que habría sido traída por desconocidos a nuestro país.

Ricardo José Ferreira y Elisangela Aparecida da Silva, brasileños de la ciudad de Porto Mendes, estado de Paraná, Brasil, denunciaron la desaparición de su hija Isabel Cristiane Ferreira, menor de 13 años.

La misma habría sido traída a Paraguay por una pareja integrada por un tal Max Junior y Josiane Carlin, que se desempeñaban como supuestos vendedores de pulseras, según la denuncia oficializada en Ciudad del Este.

Los datos refieren que la menor ingresó a nuestro país, a través de Puerto Adela, ciudad paraguaya ubicada frente a Porto Mendes, Brasil, por medio de una embarcación.

La misma, en compañía de una pareja llegó ayer hasta la comisaría de Puerto Adela, donde consultaron si podrían adquirir allí permiso de Migraciones. De allí pasaron en el Km 7 de la Ruta 10, donde existe un puesto de Migraciones, y posteriormente habrían abordado un taxi con destino a Ciudad del Este.

Sus familiares llegaron en la fecha hasta la capital del Alto Paraná donde se encuentran rastreando las informaciones que recibieron, pero hasta ahora sin ningún resultado positivo.

Cualquier información se ruega comunicar al 0975-412053, con Mirna o al número +55-4792570879, señor Ricardo José Ferreira.

Share