Aprehenden a dos personas por supuesto asalto en bodega de Coronel Oviedo

Aprehenden a dos personas por supuesto asalto en bodega de Coronel Oviedo

El asalto ocurrió en una casa de bebidas conocida como “Negro Bodega”, ubicada a unos 200 metros de la Jefatura Policial. Los agentes intervinientes lograron la aprehensión de dos personas.

Aproximadamente a las 23:15 horas de este martes dos personas de sexo masculino ingresaron al local de bebidas conocido como “Negro Bodega”, propiedad de Lorenzo Cáceres (30), ubicado sobre la Avenida Mariscal Estigarribia y Dr. Eulogio Estigarribia del barrio Centro de la ciudad de Coronel Oviedo.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de la frecuencia  de radio, y tras una rápida acción de la Policía Nacional, se logró la aprehensión de los supuestos autores identificados como Fernando Méndez Vázquez (24), y Silvio Benítez Villar (32), quienes se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan color Gris.

La víctima Lorenzo Cáceres, manifestó a los agentes intervinientes que se encontraba en su local comercial, en donde los ahora aprehendidos ingresaron simulando ser clientes y en un momento dado lo redujeron a punta de arma de fuego, despojándolo de aparato celular de la marca Iphone 7 Plus de color negro, y  dinero en efectivo.

Del poder de los mismos fueron incautados varios objetos de valor, entre ellos dos armas de fuego y una camioneta de la marca Nissan, modelo PicKup, color Gris, con matrícula AVD 387, propiedad de Eugenio Méndez.  Los aprehendidos, se encuentran en la Comisaría 22 del barrio Capitán Roa, a disposición del Ministerio Público, mientras que los objetos recuperados fueron remitidos a la sede fiscal, según data en el informe policial. // Foto; Gentileza

Share