Amplían querella en contra de Fermín Velázquez quien sigue prófugo

Amplían querella en contra de Fermín Velázquez quien sigue prófugo

El sindicado de supuestamente herir  gravemente con un disparo de arma de fuego a Arnaldo Daniel Gómez Ocampos el pasado mes de diciembre tras retirarse de una fiesta en Nueva Londres, sigue prófugo de la justicia. Ahora, los abogados de la víctima presentaron la querella adhesiva criminal en contra de Fermín Veláquez, Pablo Fox y Ada Marlini Cohene Barrientos, la mujer quien sería su pareja sentimental y acusada junto a Veláquez también del disparo contra el vehículo de un exnovio. 

En la mañana de hoy, los abogados de la víctima presentaron la querella adhesiva criminal en la causa que investiga la fiscal Lourdes Soto por el supuesto hecho punible contra la vida- homicidio doloso en grado de tentativa registrado el pasado mes de diciembre en la vía pública, del cual resultó víctima Arnaldo Daniel Gómez Ocampos, sindicando como principales responsables; a Fermín Velázquez (prófugo), Pablo Fox (procesado) y una tercera acompañante a quien habrían logrado identificar y por quien ya pesa una ampliación en la denuncia penal, Ada Marlini Cohene Barrientosquien sería pareja sentimental del ahora prófugo Velázquez.

Leer más:  Recibió un disparo por orinar en la calle

La mujer es acusada como responsable del disparo junto a su novio Fermín Velázquez de haber atentado el mismo días en que ocurrió el hecho, contra un automóvil Toyota tipo Runx de color gris, propiedad de Fernando Casco Cardozo, expareja de la mujer, lo que daría como transfondo en ese caso una cuestión pasional, sumados a la ingesta de bebidas alcohólicas tras participar de una fiesta taurina en Nueva Londres, departamento de Caaguazú.

Más detalles: Fermín Velázquez también disparó al ex de su novia 

En los próximos días, el Ministerio Público que interviene ordenaría la ampliación del acta de imputación contra los presuntos responsables de ambos hechos. En el caso de la víctima, Arnlado Daniel Gómez Ocampos quien se sometió una delicada cirugía para la extracción del proyectil y de casi perder el brazo.

 

 

Share