Categorías

Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcotest

El conductor del furgón involucrado en el percance automovilístico, Juan Francisco Montiel Caballero, de 48 años de edad, dio negativo a la prueba de alcotest, al igual que Edgar Núñez López, de 54 años de edad, quien guiaba el automóvil Toyota Premio, según el informe policial.

 

Ambas personas protagonizaron un grave accidente automovilístico este domingo, a las 14:00 aproximadamente, en la altura del Km 129, de la ruta N°II, Mariscal José Félix Estigarribia, en la zona de Espinillo, distrito de Coronel Oviedo.

En el percance rutero falleció, Edgar Sebastían Núñez, de 17 años de edad, quien acompañaba a su padre rumbo a su domicilio, ubicado en Área 2 de Ciudad del Este. El joven quedó atrapado dentro del automóvil Toyota Premio.

 

Los integrantes del furgón; Juan Francisco Montiel Caballero, su esposa Laura Amarilla de Montiel, de 42 años de edad, Juan Domingo Montiel, de 18 años; Joel Isaías Montiel Amarilla, de 11 años; Víctor Manuel Osorio López, de 18 años, oriundos de la localidad de Itá, sufrieron lesiones sin consideración.

 

En estos momentos el conductor del furgón se encuentra en carácter de detenido en la Comisaría 1ra. por disposición de la fiscal de turno, Abog. Gladys Torales. El cuerpo sin vida del joven fue entregado a sus familiares.

El tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Prensa 5 – Radio

Vídeo recomendado

Estadísticas

En línea: 46 Usuarios
Navegando esta página: 1 Usuario
Usuarios: 1 Invitado