Alumnos de robótica visitaron el Parque Tecnológico de la Itaipú

Alumnos de robótica visitaron el Parque Tecnológico de la Itaipú

Alumnos de ACADEMO de Coronel Oviedo visitaron el Parque Tecnológico de la Itaipú (PTI) esta mañana, recibieron reconocimientos y compartieron experiencias con los profesionales. Los técnicos se mostraron sorprendidos por la capacidad de los niños y el nivel de educación impartida por la institución, anunciaron posible acuerdos. 

Los niños, hicieron un recorrido por las instalaciones acompañados de sus docentes y los directores, Lic. Julio Mendoza y Abog. Rosana Bogado, durante esta mañana, en la ocasión hicieron intercambio de conocimiento y consultas a modo de enriquecer lo que van aprendiendo en Coronel Oviedo.

ACADEMO, se convierte en la primera institución en ofrecer este  curso dirigido a niños desde los siete años en la capital del departamento de Caaguazú, donde aprenden sobre robótica, creación de aplicaciones, video juegos e incluso manejar artefactos electrónicos desde un aparato celular entre otros.

El ing. Tamatia Colmán, Director del CIAC del Parque Tecnológico y la Directora General, se mostraron sorprendidos por la capacidad de los niños y el nivel de enseñanza en la institución ovetense, no descartando la posibilidad de acuerdos en un futuro cercano.

El periodo de inscripción aún se encuentra habilitado y va dirigido a niños a partir de 7 años hasta  16 años, en el turno tarde y mañana en el horario de; 08:00hs a 10:00hs y  14:00 a 16:00hs con docentes de primer nivel,  el Lic Renzo Benítez y Lic José González.

Los interesados pueden acercarse hasta el local ubicado sobre Mcal. López c/ Enrique Scavenius, llamar al 0521 200 242 o escribir al whatsApp: 0983- 171 230

Share