Al  grito de Edgar Olmedo y Marito de la gente, colorados dan cierre a la campaña

Al  grito de Edgar Olmedo y Marito de la gente, colorados dan cierre a la campaña

Con una participación de aproximadamente 7.000 personas en la ciudad de Caaguazú, el Partido Colorado dio cierre a la campaña política con miras a las elecciones del próximo 22 de abril. Egar Olmedo  candidato a Gobernador y Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia fueron los principales oradores. 

El acto tuvo lugar en la cancha del Club 8 de Diciembre, del distrito de Caaguazú, donde asistió la plana mayor del Partido Colorado para mostrar la unidad de la ANR,  con un discurso conciliador entre Nicanor Duarte Frutos, expresidente y el actual mandatario Horacio Cartes a nivel nacional, al igual que los referentes departamentales.

Olmedo durante su discurso, volvió a asumir su compromiso con el distrito de Caaguazú, con la construcción del estadio de fútbol, lo que a su vez, Mario Abdo Benítez, señaló que el gobierno central por su parte se compromete en la construcción de un hospital regional en la capital de la madera.

Destacó la unidad del Partido en el departamento  y manifestó que tendrían una amplia ventaja  lo que permitiría a más de llegar a la gobernación podría lograr cuatro bancas en diputados y 12 Concejales Departamentales, y dar los votos de la victoria a Marito.

Durante el acto político, tanto Nicanor Duarte Frutos y Horacio Cartes no se ahorraron elogios y destacaron que Cartes invirtió más de USD 400 millones durante su gestión.

El próximo 22 de diciembre, Edgar Olmedo- ANR se enfrentará al candidato de la Alianza Ganar, Alejo Ríos.

Share