“Aguerito” necesita de la ayuda ciudadana

“Aguerito” necesita de la ayuda ciudadana

El conocido músico ovetense sufrió un derrame cerebral, dejándolo con una parálisis parcial. La Asociación de Músicos Ovetenses, organiza una actividad gastronómica seguida de una peña.

El próximo 31 de marzo se tiene previsto la realización de una pollada a beneficio del conocido cantante y humorista de la ciudad de Coronel Oviedo Julian Agüero (71), Según comentó a Prensa 5, el presidente de la Asociación de Músicos Ovetenses (AMO) Benjamín Biancitto.

“Aguerito”, la semana pasada sufrió un derrame cerebral y fue internado de urgencias en la Clínica Insaurralde de esta ciudad. El mismo está estable pero se encuentra postrado en cama.

El evento solidario será en el local de la AMO, que se encuentra sobre las calles Tito Soto C/ Manuel Dominguez, del barrio Gral. Bernardino Caballero, a partir de las 10:00. Durante esa jornada también se llevará a cabo una peña artística.

Bianciotto, mencionó que con esta actividad buscan contribuir con los gastos médicos. La adhesión tiene un costo de G. 10.000, que pueden ser solicitadas al celular (0971) 524 911, o con los miembros de la Asociación de Músicos.

Julian Agüero, cuenta con una trayectoria de 50 años como músico, dándole un pintoresco toque de humor en cada presentación que realiza. “Aguerito”, además fue distinguido y premiado con el Ajos de Oro, en el año 2016.

Share