Una mujer identificada como Ingrit Beatriz Jones, denunció a su pareja, un conocido seccionalero de Coronel Oviedo; Edgar Rubén Mussi, por agredirla físicamente e incluso amenazarla de muerte, según denunció, por cada solicitud que aceptaba en las redes sociales. Dijo que en varias ocasiones intentó alejarse.

 

La denuncia fue presentada el pasado 16 de junio ante la oficina de atención a víctimas de violencia intrafamiliar de la dirección departamental de la Policía Nacional en Coronel Oviedo, según el relato de la mujer quien tiene una relación con el supuesto agresor desde hace dos años, pero que desde enero de este año llevan viviendo juntos, momento en que empezó su calvario.

Indicó que el hombre, un conocido seccionalero de Coronel Oviedo; identificado como Rubén Mussi, le prohíbe a que mantenga contacto con terceras personas, tanto hombres y mujeres.

Denunció que el hombre sufre de celos enfermizos, y que ante el último acontecimiento, luego que haya recibido un mensaje de un ex compañero, Mussi habría destruido el aparato celular y le agredió físicamente, lo hacia cada vez que la misma aceptaba alguna solicitud de amistad en la red social Facebook.

Indicó, que en varias ocasiones intentó dejar al hombre pero el mismo le amenazaba y con chantajes psicológicos lograba que ella siga a su lado, refiere parte del informe Policía, en la última ocasión incluso la amenazó de muerte, según dijo.

 

La denuncia fue recepcionada por la oficial Daniela Ortelllado, quien remitió el informe al Juzgado de Paz.