Adelantamiento habría sido la causa del accidente

Adelantamiento habría sido la causa del accidente

El conductor del ómnibus involucrado en el accidente esta mañana en la zona de la colonia Potrero Guayakí, donde perdió la vida Victor Rafael Viana Godoy (28), señaló que el motociclista al realizar una maniobra de adelantamiento fue a parar de manera frontal contra el bus. 

El percance ocurrió esta mañana alrededor de las 08:00hs  a la altura del km 164/500 de la ruta VII “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia” , jurisdicción de la Colonia Potrero Guayakí del distrito de Caaguazú que involucró a una unidad del transporte público de la empresa Tajy Poty guiado por Bernardino Franco González (41) quien resultó ileso al igual que el pasajero que iba a bordo. En tanto, el conductor de la motocicleta Kenton GTR 200 de color azul con chapa N° 782 OUA, identificado como Victor Rafael Viana Godoy (28) falleció de manera instantánea tras producirse el impacto.

Franco, conductor del transporte público, señaló a los intervinientes que el motociclista realizó una maniobra de adelantamiento  a un camión de gran porte cuyos datos se desconocen, momento en que fue a parar de manera frontal contra el bus. el fallecido se dirigía a la ciudad de Caaguazú.

Se constituyeron hasta el lugar agentes de criminalísticas de la Policía Nacional, el asistente fiscal Fausto Valdez y el médico forense Dr. Felix Flores quien diagnóstico como causa de muerte; Politraumatismo encefálico grave y traumatismo cerrado de torax.

El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares y derivado a la morgue de la funeraria Espíritu Santo de Coronel Oviedo, en tanto el conductor del ómnibus quedó en caracter de aprehendido a disposición del Ministerio Público. los vehículos involucrados quedaron depositados en sede policial.

 

Share