Eladio González decidió hacer oficina en una precaria construcción ubicada en el predio de la Seccional Colorada N° 2 donde funciona actualmente la Municipalidad debido al proyecto de construcción del nuevo palacete, para evitar caer en gastos innecesarios en alquilar otros espacios.

 

 

Con paredes de madera tipo medialunas, piso «lecherado» y techo zinc, son algunas de las características de lo que será el despacho temporal del intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González, a fin de funcionar en el mismo predio de las demás dependencias municipales, por un lapso de un año tiempo que debe durar las obras del nuevo edificio municipal.

Desde el lunes último, las oficinas administrativas funcionan en la Seccional Colorada N°2 ubicada en el barrio 12 de Junio, tras llegar a un acuerdo con las autoridades del partido a fin de no abonar en concepto de alquiler.

«Queremos evitar caer en gastos innecesarios, y a fin de ceder mayor espacio a las demás dependencias tomé la decisión de acondicionar ese espacio, y recibir ahí a la gente», señaló.

En tanto, la Junta Municipal sesionará en la Casa de la Cultura.