20 de Julio de Pastoreo: “Verdadero amor a la casaca y sentido de pertenencia”

20 de Julio de Pastoreo: “Verdadero amor a la casaca y sentido de pertenencia”

Coraje, garra y corazón es el lema del equipo del 20 de Julio de la localidad de Juan Manuel Frutos, ex Pastoreo, al luchar contra viento, lluvia y un inmenso barral para llegar al encuentro que les permitió pasar al siguiente escalón con miras a ser campeones de la Federación de Fútbol del 5.º Departamento.

 

La hazaña de los “campeones” hoy fue tapa en un medio nacional y no para menos, porque han demostrado amor a la casaca y ser dignos representante de un distrito, que aplaude la virtud de los integrantes del equipo deportivo, que tuvieron que empujar el ómnibus en el que se desplazaba y caminar cuatro kilómetros para llegar a la cancha del Atlético Tekojoja del distrito de Vaquería, donde se disputó el pasado domingo la vuelta de los cuartos de final.

 

Para llegar al campo de fútbol se debe atravesar un largo trayecto de camino de tierra, que en esta ocasión estaba convertido en barro, debido a la gran cantidad de lluvia que cayó el fin de semana.

A pesar de esta dificultad los integrantes del equipo se pusieron los pantalones y junto a un grupo de hinchas hicieron hasta lo imposible por sacar el vehículo del lodal, pero en vista que esto no se pudo, tomarón sus pertenencias y comenzaron el trayecto a pie, llegando para la hora del partido y sobre todo ganando el encuentro 3- 0, resultado que ahora los pone entre los mejores.

 

El presidente del club, Juan Ramón Rodríguez, expuso a Prensa 5 que está muy orgulloso de los jugadores, que no cobran y de igual forma dan todos de si para llegar a la meta.

 

“No sabes el orgullo que tengo. Hace un año agarre el Club, salimos Campeón luego de 18 años. Y ahora haciendo un campañón en la copa de campeones”, expuso Rodríguez.

 

 

Share