13 vehículos protagonizan multiple choque en Ypacaraí

13 vehículos protagonizan multiple choque en Ypacaraí

Terrible múltiple choque involucró  “a dos camiones de gran porte  y a once vehículos más” en la tarde de este jueves. Esto ocurrió en la  compañía Pedrozo del distrito de  Ypacaraí y se habla de varios heridos, algunos de ellos de gravedad.

En el mismo lugar horas antes ocurrió otro accidente de tránsito, especificamente sería en el km 45 de la ruta II, Mariscal José Félix Estigarribia y según los Bomberos Voluntarios la cifra estaría llegando a 16 heridos, incluyendo a varios niños.

En el portal de Noticias Paraguay, exponen que el comisario de la sede policial jurisdiccional, Héctor Verón, habría 14 heridos, al menos 7 son de gravedad.

Informó que trece fueron los  vehículos involucrados y aparentemente un camión transportador de harina, que se movilizaba de Ciudad del Este a Asunción,sería  el causante del percance.

Este vehículo tuvo problemas con su freno y chocó contra un camión cisterna y once vehículos pequeños. El cisterna circulaba con una gran cantidad de combustible y por milagro no se incendió con el impacto.

 

 

Share